Balanza marcy mecánica diseñada para cumplir con aplicaciones de medición de pulpa de mineral.
La balanza marcy es una báscula muy usada en los laboratorios mineros de todo el mundo.
Tiene como Función principal de medición y concentración de densidad de pulpa y peso específico.
Muestra la información atravez de una escala o dial circular para diferentes gravedades especificas.
Gancho para Guindar o suspender la balanza marcy.
Diales o caras intercambiables para cada densidad de pulpa.
Envase o recipiente fabricado en acrílico o silicon modelo CSA-25 De 1000 Ml de gran calidad (original) procedencia U.S.A.
Aguja giratoria mecánica.
Tornillos ajustables para cambio rápido de diales.
Mayor sensibilidad: El dial circular equivale a un balance de haz de 47. Esto proporciona una mayor sensibilidad de la que es posible con un balance de haz normal.
Construcción sólida: Toda la unidad está soportada por un anillo superior. La balanza viene ajustada con precisión directa de fábrica.
Precisión: Contenedores cilíndricos con desbordamiento ranurado, permite un llenado preciso hasta exactamente 1000 cc.
Facilidad de operación: Las muestras no tienen que pesarse por separado; No requiere referencia a gráficos o tablas independientes, ahorra tiempo y evita errores en los cálculos. Simplemente, cuelgue el recipiente lleno en un gancho de báscula y lea la información directamente de la balanza.
Compatibilidad: Los diales intercambiables hacen que el pesaje sea aplicable para cualquier rango de sólidos de densidad ligera o pesada.
Amplio rango de gravedad específica: La báscula es aplicable a un amplio rango de sólidos; Se proporcionan diales intercambiables de densidad ligera o pesada para cubrir este rango en pequeños incrementos de gravedad específica de sólidos secos.
Caras intercambiables: Cada balanza incluye 12 caras diales intercambiables con un rango de gravedad específica de sólidos secos de 1,2 a 7,8.
Carcasa protectora, (opcional) protege su bascula marcy causada por rayaduras o impactos provocados durante la medición de la densidad de pulpa, como también de salpicaduras de mineral, esta carcasa puede ser usada en los modelos CS-10S o en el modelo CS-10, la parte posterior de la carcasa está fabricada en KIDEX de gran resistencia, el material que protege el reloj está hecha de policarbonato transparente y muy duradero.